¡Ya estamos abiertos!

Servidor Pixelmon Reforged 8.0.2 No Premium

¡Ya estamos abiertos!

1 febrero, 2020 Noticias 0

Nos hace mucha ilusión anunciar que por fin, tras unos meses de trabajo ¡ya hemos abierto las puertas! Gracias a gran trabajo que ha hecho todo el Staff tenemos listo el servidor.

Ha tenido una gran acogida el servidor por vuestra parte, ¡fuisteis más de 40 personas!

En los primeros momento tuvimos ciertos problemas técnicos ya que no esperábamos tanta gente nada más abrir y el servidor donde estaba alojado se quedo pequeño. Por suerte, gracias a vosotros, ¡el primer día conseguimos llegar a la meta de donaciones que teníamos! Esto nos permitió esa misma noche actualizar el servidor a uno más superior y que tenga mejor rendimiento.

Durante este proceso tuvimos que reiniciar varias veces el servidor, aún así aguantasteis todos estos problemas técnicos y podemos afirmar que la apertura fue todo un éxito. Somos conscientes de que aún queda un largo camino para terminar de afinar toda la configuración del servidor y hacer la experiencia de juego increíble.

Una parte muy importante para nosotros son las donaciones. Si conseguimos una gran cantidad de dinero donado podemos comprar un servidor mucho más potente que el actual y despreocuparnos completamente del rendimiento. Para ello podéis hacer donaciones en nuestra tienda https://soulpixelreforged.tebex.io/

También aprovecho para decir que tenemos un rango YouTuber y si alguien le interesa hacer vídeos en el servidor, que contacte con el Staff.

Sin más, ¡Nos vemos en el servidor!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *