The big update: PokePase y Spawn

Servidor Pixelmon Reforged 8.0.2 No Premium

The big update: PokePase y Spawn

3 mayo, 2020 Noticias 0

¡Hola a todos!

El día 1 de Mayo de 2020, hicimos un breve directo en el que enseñamos todas las novedades en las que llevamos ya tiempo trabajando. Si no habéis visto el vídeo, lo podéis hacer justo a continuación.

Gracias a vosotros y al apoyo que estamos recibiendo podemos seguir introduciendo cosas nuevas en el servidor y tened por seguro que seguiremos metiendo más aún.

Pase de batalla

Contamos con un pase de batalla exclusivo íntegramente creado por nosotros por lo que no podrás ver ninguno igual en otro servidor 😜.

El Pokepase de batalla es gratuito para todos los usuarios y consiste en ir haciendo una serie de misiones (ej: mata X pokémon) y recibir las recompensas. Si se obtiene el pase premium se consiguen las recompensas del pase normal y del premium. Si no tenéis el pase activo o queréis ver el estado del mismo, lo podéis hacer con el comando /pokepase. Cada vez que se obtiene el pase premium se reinicia el contador de misión a 0.

A lo largo del tiempo iremos actualizándolo y metiendo mejoras en el pase en base a vuestras sugerencias.

Próximamente publicaremos una entrada para mostrar todas las misiones y las recompensas que se obtendrán con el pase.

Menú

También hemos estado desarrollando un menú gráfico para el servidor. A muchos nos es más cómodo mirar los warps desde un menú que desde el chat y para ello hemos creado este menú.

El menú se abre con el comando /menu y se verá algo como lo siguiente:

Los elementos que hay en el menú son los siguientes:

  • Botón para ver todos los warps
  • Botón para ver todos los homes
  • Botón para ir al spawn
  • Botón para ir a tu parcela principal
  • Botón para abrir la GTS
  • Iconos para ver la dirección de la web y la tienda.

Por ejemplo, cuando le damos al botón de warps veremos algo como lo siguiente:

Desde aquí podremos ir directamente al warp haciendo clic en el icono. Si queremos ir hacia atrás, solo tendremos que darle al primer icono de arriba. En homes es similar sólo que saldrán los homes que tengas en vez de los warps.

GTS

Este cambio fue anterior a los demás pero también añadimos la GTS. Esto permite intercambiar items y pokémon en entre jugadores.

La forma de usarlo es que los jugadores que quieran vender publican lo que quieran y le asignan un precio de venta. Cuando hacen esto el servidor se lleva un comisión de la transacción.

Rangos PREMIUM

Hemos actualizado los rangos premium de la tienda y ahora son permanentes. Es decir, ya no tienen la duración de un mes si no que una vez que se compren ya son para siempre.

Además de esto, hemos cambiado los rangos y lo que se obtiene con cada uno. Si quieres ver todos los rangos lo puedes hacer en la tienda.

Como promoción, hasta mediados de Mayo de 2020 estarán rebajados y son los siguientes:

Entrenador Avanzado10.00 7.50 EURVER
Pokefanático20.00 16.00 EURVER
Ranger20.00 16.00 EURVER
Criador40.00 35.00 EURVER
TOP Ranger40.00 35.00 EURVER
Maestro Pokémon60.00 50.00 EURVER

Los rangos a partir del primer nivel (Entrenador Avanzado) se dividen en dos ramas. Una está pensada en la crianza y la otra en la caza de Pokémon. Cada uno de estos tiene una mejora de rango y por último se juntan en el rango Maestro Pokémon que sería el mejor de los rangos.

Entre otros, estos rangos incluyen kits únicos así como acceso a minas VIPs y muchas otras cosas.

Warps mejorados

Hemos actualizado gran parte de los warps que se veían más antiguos. Entre ellos está el warp cofres, evs o hasta incluso el spawn. Ahora muchos están en sí en el propio spawn.

Y este ha sido el resumen de todas las novedades que hemos metido. Seguiremos trabajando para mejorar la experiencia de juego y que vaya todo lo más fluido posible.

Sin vosotros nada de esto sería posible, ¡GRACIAS!.

– Staff SoulPixel Reforged.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *