Siguientes pasos

Servidor Pixelmon Reforged 8.0.2 No Premium

Siguientes pasos

3 marzo, 2020 Noticias 0

¡¡ Hola a todos !!

¡¡Ya llevamos casi un mes abiertos!! Os agradecemos infinitamente la enorme y gran acogida en todos los sentidos que ha tenido el servidor. No ha sido fácil, hemos cometido algunos errores como administradores pero los reconocemos y hacemos todo lo posible por mejorar.

Es bien sabido que hemos tenido algunos problemas de rendimiento. Desde el mismo día de la inauguración los detectamos y nos pusimos a investigar.

Llegamos a la conclusión que el lag estaba causado por el plugin que elegimos para las protecciones. Tras unos días buscando otros y probando, decidimos cambiarlo y desarrollar un script para portar la configuración de un plugin a otro para que no perdierais nada y os causara el menor impacto posible. Con este cambio se ha ganado bastante en rendimiento además de que el otro contra más gente en un mismo punto, más se saturaba el servidor.

Además, después de esto seguía sin ir bien del todo, así que nos pusimos a seguir investigando y hemos encontrado una solución que ha mejorado muchísimo el rendimiento.

Una vez que hemos conseguido solucionar el problema del lag, es el momento de dar los siguientes pasos… ¿y cuales son?.

Pues hemos estado recogiendo todas las sugerencias/quejas que nos habéis estado haciendo y estamos planificando para implementarlas.

Algunos de los cambios que vamos a hacer:

  • Cambiar el plugin de recompensas de votaciones. Este cambio es para que también reciban premios aquellos jugadores que no están conectados al servidor en el mismo momento que se llega a la meta de votos.
  • Ajustes en la tienda. Se van a balancear mejor algunos precios así como añadir productos nuevos.
  • Actualizar los cofres. Sabemos que alguno de los cofres no está bien balanceado y vamos a solucionarlo.
  • Añadir menús con interfaz gráfica. Muchos nos lo habéis pedido y lo vamos a añadir. Una sencilla interfaz gráfica para los comandos más usados.
  • Actualizar versión pixelmon. Actualmente estamos utilizando la versión 7.1.1 de pixelmon y recientemente salió la 7.2. Hemos dejado un tiempo prudencial para considerar que es estable y en breve actualizaremos.
  • Más eventos. Como teníamos la limitación del lag no hemos hecho muchos eventos, pero esto va a cambiar.
  • Sorteos. Regularmente haremos sorteos a través de Twitter ( https://twitter.com/soulpixelsv). Informaremos también por la web y el servidor de Discord.

Estos no son todos los cambios que vamos a hacer, pero es suficiente para que os hagáis una idea de que estamos siempre viendo e intentando mejorar el servidor.

Aprovechamos también para recordar que podemos mantener el servidor gracias a las donaciones que nos hacéis vosotros a través de la tienda. Si te gusta el servidor y quieres apoyarlo, no dudes en donar.

¿Tienes alguna sugerencia más? ¿Qué te ha parecido la noticia?

Puedes dejarnos tu opinión en la sección de comentarios o en el Discord.

Un saludo,
Staff Soulpixel Reforged.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *