¡El Team Rocket empieza a moverse!

Servidor Pixelmon Reforged 7.3.1 No Premium

¡El Team Rocket empieza a moverse!

17 abril, 2020 Sin categoría 0

Buenas entrenadores, nos informan que el Team Rocket ha empezado a realizar acciones sospechosas como robos.

Hemos descubierto que una de sus bases se encuentran en las Cuevas Destino. Son una serie de cuevas laberínticas donde tendréis que abriros paso.

Se dicen que estas cuevas son una buena zona de entrenamiento ya que hay pokémon muy poderosos y de alto nivel. En algunas zonas de las Cuevas Destino os encontrareis una clase de pokémon llamados dominante. Estos pokémon son los lideres de su especie. Se dicen que si derrotas a uno, este entregara como recompensa un objeto de alto valor. Uno de los ejemplares confirmados es un RATICATE DOMINANTE. Con sus colmillos asesta duros golpes así que, !tened mucho cuidado entrenadores!

Hemos recibido también el siguiente mensaje:

=========MENSAJE RECIBIDO POR G=========

Todo será mío, soy el entrenador más poderoso. ¿Acaso creéis que podeis intentar debilitarme lo más mínimo? Me quedaré con cada uno de vuestros preciados pokémon y masterballs. Confiad en la gente, será vuestra perdición. Tengo entrenadores infiltrados por todo el servidor bajo mi control.

Firmado: G

=========FIN DEL MENSAJE=========

Entrenadores, ¿seréis capaces de detener el avance del Team Rocket? ¿qué es lo que esconde el Team Rocket en las Cuevas Destino?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *