SoulPixel 2.0

Servidor Pixelmon Reforged 8.2 No Premium

SoulPixel 2.0

13 abril, 2021 Noticias 0

Introducción

Hace ya más de un año que estamos aquí. En diciembre de 2019 pensamos “¿por qué no abrimos un servidor de minecraft?” y quisimos dar vida a la vieja gloria que fue SoulPixel. Desde un inicio nuestro sueño fue convertirnos en el mejor servidor de Pixelmon donde podamos proporcionar a los jugadores una experiencia única y no similar a otros servidores.

A lo largo de este último año hemos creado nuestros propios plugin como el PokePase Batalla, Pokecastrar, Misiones Especiales como Ciudad Iris o Tierras del Olvido, las futuras incursiones Dynamax, un ultraespacio único, eventos especiales, formas y pokémon regionales únicos, etc. Cada día nos hemos esforzado para traeros siempre el mejor contenido y por eso es que estamos hoy aquí para contaros algo.

Desde hace unos meses estamos experimentando un crecimiento batiendo todos los récords, por eso hemos decidido que ahora es el momento de dar el siguiente paso: SoulPixel Network.

Así es, (por fin) vamos a convertirnos en una network. Esto es algo que teníamos pensado desde hace mucho tiempo. Hasta hace poco seguíamos discutiendo sobre qué tipo de servidores añadir a la network y la conclusión a la que hemos llegado es que vamos a añadir otro servidor de pixelmon pero será diferente. No creemos que clonar el servidor actual y cambiar los warps sea lo mejor ya que no traemos nada nuevo ni añadimos nada de valor realmente. Nosotros todo lo que hacemos siempre es pensando en lo mejor para vosotros, en nuestra comunidad.

Nuevo servidor

Este nuevo servidor que llamaremos servidor oro o SoulPixel Oro será un mundo pixelmon completamente en survival con un mapa enorme y diferente. Apareceréis en un enorme conjunto de islas en mitad del océano y ahí empezará vuestra nueva aventura.

Próximamente tendréis más información sobre este servidor así que esperarlas con ansias.

Por otra parte el servidor en el que todos jugáis actualmente pasará a llamarse servidor plata o SoulPixel Plata. Con esta actualización el servidor no cambiaremos muchas cosas aunque nunca dejaremos de actualizar ambos servidores con contenido nuevo y plugins exclusivos.

Mejorada conexión

Traemos otra novedad que os va a gustar. Vamos a mejorar la conexión desde América. Actualmente los servidores están en Europa y es posible que a algunos jugadores de América actualmente no os vaya la conexión con el servidor todo lo bien que podría, por ello vamos a habilitar otro servidor para poder conectaros desde allí. Esto es debido a que las conexiones entre servidor son muchísimo más rápidas que las que normalmente se tiene en una casa. Para los que queráis entrar desde ahí es con las direcciones:

  • mc.soulpixel.lat
  • latam.soulpixel.network
  • latam.soulpixel.games

Los jugadores de Europa también tendréis nuevas formas de acceder al servidor:

  • mc.soulpixel.es
  • eu.soulpixel.network
  • eu.soulpixel.games

Próximamente cuando el lobby esté disponible podréis acceder desde todas estas direcciones. Esta funcionalidad se implementará al poco de tiempo de abrir la network.

Discord

¡El servidor de discord sufrirá cambios en los próximos días así que estad atentos!

Para dar cabida a la network vamos a modificar el canal de discord para adaptarlo a la network y en un futuro a más servidores, pero tranquilo, no perderá la esencia.

Recopilación de otros cambios

Son muchas las novedades que hemos añadido en los últimos meses y que no hemos avisado en la web aunque siempre lo avisamos todo por Discord.

Estamos creando una wiki donde se puede obtener información sobre los pokémon regionales únicos del servidor. Para acceder a esta Wiki es en la siguiente URL: https://www.soulpixel.es/wiki/.

Hemos hecho un rediseño de la tienda. Había varios visuales en la tienda y los hemos arreglado, cambiado todos los colores y más pequeños detalles para que sea más cómodo comprar.

Relacionado con la tienda hemos incorporado dos novedades. Una es que todos los meses (a final de mes) se hará un evento exclusivo para todos los que hayan donado ese mes. Además de eso, el mayor donador de cada mes obtendrá un pokémon con la textura personalizada único para el.

El anvil. Tras un tiempo con los anvil baneados y sin poder usarlos en el servidor ya por fin se pueden volver a usar. Había un fallo que permitía duplicar items con ellos y también está corregido.

Gracias por hacer esto posible

Antes de acabar queremos daros las gracias a todos por jugar a SoulPixel y a todos los que compráis y hacéis posible que SoulPixel pueda existir. Estamos muy orgullosos de la comunidad que estamos creando.

¡Nos vemos en SoulPixel Network!
-Staff SoulPixel