Misión navideña

Servidor Pixelmon Reforged 8.2 No Premium

Misión navideña

24 diciembre, 2020 Noticias 0

¡El Polo Norte ha llegado al servidor! Empieza utilizando /polonorte y /warp polonorte para poder empezar a realizar las diferentes misiones y eventos especiales!

¡Encuentra las Elfas!

Cinco elfas muy traviesas se han escapado de trabajar en la fabrica de juguetes de Papa Noel… Encuentralas y Papa Noel te recompensará. *Una de las recompensas de esta misión se obtiene adquiriendo la misión de pago

Hielo Navideño Sagrado

Se dice que en el Polo Norte existe una cueva de donde los elfos extraen los materiales para crear los regalos… En ella vive un poderoso pokémon dominante… Al llegar al Polo Norte se te hace entrega del Hielo Navideño Sagrado que te servirá para unir lazos con este pokémon… ¡puede que incluso cuándo estés preparado se aparezca ante ti!

¡El Polo Norte en Peligro!

El Elfo Jefe te espera en la fabrica de juguetes esperando que le ayudes a llevarle unos materiales… ¿Qué tendrá que ver el Team Rocket en todo esto? ¡Salva la Navidad!

Los Sectarios de Shuckle aparecen

Los sectarios del Dios Shuckle se están empezando a movilizar… ¡Han secuestrado al Jirachi Estrella Polar de Papa Noel! Ayuda a Papa Noel a recuperar a Jirachi derrotando a esa escoria de sectarios.

Por todo el mundo del Polo Norte aparecerán pokémon que al capturarlos se convertirán en formas especiales navideñas… ¿A qué esperáis a capturarlos a todos? /kit navidad2020 disponible.

En nuestro canal de YouTube podrás tener una guía sobre esta misión.

Muchas gracias a todos los que nos apoyáis, seguiremos mejorando y añadiendo contenido nuevo para que os divirtáis lo máximo posible! Feliz Navidad y prospero año nuevo!
Staff de SoulPixel.

Adquiere la misión premium en https://tienda.soulpixel.es/category/187653